domingo, 25 de octubre de 2009

Siempre me he imaginado como será mi propia banda sonora, me la imagino interpretada por un piano...Lenta...Clásica. Sí, algo así. Esta noche he soñado contigo, es curioso... Después de tanto tiempo.
Hay muchas maneras de ver el mundo. Todo es relativo. — Sí, acepto — al menos se que cuando unos se van, otros vienen, ¿Pero por que se tienen que ir quienes más quieres?.
Una persona nace aquí, y se cruza veinte y tres años seis meses y diez y ocho días más tarde, en este punto con una persona que ha nacido cuarenta años, tres meses, quince días antes a mil quinientos setenta y ocho kilómetros de distancia, Y nadie...se sorprende.
Donde esta toda la gente que no está aquí, qué estará haciendo?.
En ocasiones tengo la sensación de que el tiempo pasa muy despacio y es cuando me gustaría que todo avanzaze más rápido, otra veces pasa demasiado rápido y es...cuando quiero volver atrás.
Cuando suena una campanada siempre espero que le siga una más, no me gusta la una es una hora demasiado solitaria, pero es un juicioso objetivo.
En estos momentos en los que tengo que dejar que sean los demás los que actúen, me voy lejos y pienso en todo lo que quise siempre llevarme conmigo... — esta historia, existe sólo para mí — he nacido veinte y tres años, seis meses y diez y ocho días en este miso lugar, nos hemos encontrado y sabemos que es imposible — Sólo...Para mí — En fin será mejor que siga sonando mi música y que nada se detenga.
Siempre pensé en cual sería la primera palabra que pronuncie...siempre pienso en cual será la última...Quizás la última palabra que pronuncie sea solamente...Fin.

un corto que encontré por casualidad cachureando youtube

1 comentario: